Jon Jones confiesa por quién apostaría en una revancha entre McGregor y Nurmagomedov

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

¿McGregor o Nurmagomedov?

Es en una entrevista a TMZ, un reconocido medio estadounidense, donde desvela por quién apostaría entre los dos luchadores: “Normalmente no voy en contra de los luchadores, si me preguntaras como apostador. Los luchadores tienen el poder de dictar dónde va la pelea: si será una pelea de pie constante o si irá al suelo y la convertirá en una pelea de jiu-jitsu”

“Creo que las cartas siempre están en manos de Khabib. Pero Conor definitivamente tiene una oportunidad. Pero si apostara mi dinero, definitivamente iré con Khabib, seguro“.

Así de tajante ha sonado Jones en esa entrevista en la que, a diferencia de muchos, y después del sorprendente e impactante noqueo que nos dejó McGregor en su vuelta al octógono ante Cerrone, en la que necesitó tan solo 40 segundos para batirle, pocos apostarían por el luchador ruso en estos momentos. Sin embargo, Jones ha preferido “mojarse” y dejarnos ese titular: Apostaría por Khabib en la revancha frente a McGregor.

El mejor peso semipesado de la historia de UFC para muchos se “desnuda” en una entrevista para confesar, entre otras cosas, con quién se queda entre McGregor y Nurmagomedov.

Joe “Bones” Jones es el rey indiscutible de la división de las 205 libras de UFC, y uno de los luchadores que más están dando que hablar. Tras la victoria, no exenta de polémica, de este fin de semana frente a Reyes, ha desvelado quién cree que está ahora mismo en mejores condiciones para imponerse en una hipotética pelea entre “The Notorious” y Khabib. A continuación, el momento de la entrevista en vídeo en el que el estadounidense se confiesa, entre risas, cuando le preguntan por su favorito entre ambos luchadores.

 

Leave a Comment