Jon Jones habló tras su arresto: “Me encanta cómo la gente se imagina la peor situación posible”

In Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Jon Jones ha dado mucho de qué hablar y se ha mantenido muy activo en sus redes sociales. El peleador habló por primera vez sobre lo ocurrido en su más reciente arresto.

Durante el mediodía, la nota fue cuando Jones salió a responder a la decisión de su entrenador de separarlo del gimnasio Jackson Wink. Un par de horas más tarde, el peleador respondió indirectamente a lo alarmado que sonaba su entrenador.

“Me encanta como la gente se imagina la peor situación posible en sus cabezas y de alguna forma lo convierte en un hecho. Yo jamás golpeé a mi prometida y nuestras hijas se despertaron después de nuestra confrontación. Mis hijas no nos vieron ni nos escucharon discutir.”

“Esa es realmente la única cosa que me importa aclarar. Fuera de eso, estoy ansioso por seguir adelante sin alcohol. Es la primera vez en mi vida en la que realmente estoy listo para dejarlo. Encantado de tener el apoyo de mi prometida, familia, amigos y fans.”

De inmediato comenzaron a aparecer reacciones de los fans. Una de ellas le recordaba a Jon que las acciones hablan más fuerte que las palabras, y el peleador usó el comentario para darle más fuerza a sus comentarios.

“Sí, yo entiendo eso totalmente. Por eso no voy a hacer ningún gran truco publicitario, ni contratar a un publicista. Yo no voy a hacer nada parecido a eso. Yo sé que es real. Sé que estoy listo. El tiempo se encargará de lo demás.”

La realidad de las cosas es que solo quienes estuvieron en esa habitación saben lo que ocurrió. Sin embargo el reporte policial no coincide con algunos de los argumentos de Jon Jones.

Leave a Comment