Jon Jones prepara su regreso a UFC en los pesos pesados

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Jon “Bones” Jones reconoce que subirá a los pesos pesados de UFC y ya se prepara para cuando llegue la hora de pelear

Aún no hay fecha. Ni rival. Pero lo que sí está claro es que Jon Jones no volverá a pelear en los pesos semipesados. Es el momento de subir de peso. Así lo ha reconocido el propio luchador estadounidense. El mismo que, a esta hora, está machacándose para asumir esta aventura en un nuevo pesaje.

Unos días después de que Dana White, presidente de UFC, hablara sobre el posible futuro de Jones, el luchador aparece en redes mostrando su preparación en el gimnasio para este nuevo reto. Una transformación a la que todos sus seguidores ya pueden asistir, para comprobar el asombroso estado físico del peleador. Ahora que ya ha comenzado a preparar su aumento de peso a la categoría más elevada.

“Lento pero seguro”

No sabemos si será en el presente año o a comienzos del próximo. Pero Jon Jones debutará en el peso completo en su próxima pelea. Es lo que ha decido el luchador y por lo que ya se entrena duro día a día. Así lo muestra en sus redes con el siguiente mensaje: “Lento pero seguro”.

Tan seguro como que ya lo ha reconocido y ha declinado pelear por el campeonato mundial de peso semipesado. Ahora, Jones solo tiene los ojos y la mente puesta en esta nueva aventura, de la que todos sus seguidores esperan que transcurra igual que lo hizo en el peso semipesado: imponiéndose con una aplastante facilidad. Recordemos que Jones es considerado uno de los mejores luchadores de la historia en su anterior peso. Pero ahora todo eso queda atrás, y tras cambiar sus objetivos, el luchador espera no defraudar y conseguir coronar también los pesos pesados de UFC, como ya hizo con los semipesados.

A por un nuevo trono

Así explicaba Jones su intención de renunciar al Campeonato de peso semipesado, para iniciar su nueva andadura en los pesos pesados:

“Renuncié al campeonato semicompleto porque sabía que mis metas en el peso completo me van a tomar algún tiempo. No quería andar con juegos con los contendientes y que tuvieran que pelear por títulos interinos. Así el trono puede descansar un poco“.

Leave a Comment