MMA

Jon Jones quiere a Miocic luego de superar a Gane: “Vencer a un tipo así sería realmente algo especial, y eso es lo que quiero hacer”

No queda nada para ver nuevamente en acción a Jon Jones. El próximo 4 de marzo, el excampeón se medirá ante Ciryl Gane por el campeonato de peso pesado y acaparará la mirada de todos los fanáticos que esperaban deseosos el regreso de Bones.

En ese marco, Jon Jones apuntó contra Stipe Miocic después del UFC 285, y marcó dicho combate como el gran objetivo para este año.

“Sabes, Stipe Miocic sería un gran desafío. Obviamente no estoy mirando más allá de Ciryl Gane, tengo un gran pedido por delante. Pero Stipe Miocic es a quien tengo en mente. La gente lo considera el mayor peso completo de todos los tiempos”, indicó.

Y reconoció: “La oportunidad de competir contra un hombre así, sería un honor. Vencer a un tipo así sería realmente algo especial, y eso es lo que quiero hacer”.

“Quiero solidificar mi legado, y sé que tienes que pelear contra los mejores muchachos que existen. Mientras Stipe siga en el juego, ese sería mi próximo objetivo”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X