Jon Jones se burló de Adesanya por cambiar la fecha de un combate

In Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Jon Jones ha respondido luego de que Israel Adesanya pareciera aplazar su plan de una superpelea hasta diciembre.

Por algún tiempo, Jones y Adesanya se han lanzado ataques uno al otro a través de medios, redes sociales y cualquier otra oportunidad. Muchos fanáticos quieren que esa pelea llegue a materializarse. En su momento, Israel Adesanya sugirió que la pelea podría suceder en julio de 2021 en el nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas. Pero, debido a la pandemia, Adesanya ahora ha propuesto que la pelea suceda en diciembre.

En entrevista para ESPN, Israel Adesanya habló de su posible pelea con Jon Jones.

“Desafortunadamente, puede que no sea verano o julio, pero todavía queda diciembre. Es diciembre de 2021. Podría suceder entonces. Todo lo que sé es que esta pelea contra Jones necesita una multitud. No puedo hacer eso en una arena vacía.”

Aunque retrasar la pelea hasta que los fanáticos puedan regresar tiene algún sentido, Jones cuestionó la decisión de Adesanya. En cambio, bromeó diciendo que el campeón de peso medio finalmente tendrá su lucha y jiu jitsu listos para entonces.

 “Supongo que ahora la energía de las caricaturas tendrá su lucha libre y jiu jitsu listos para diciembre.”

Jones tuiteó un clip con Adesanya diciendo que quiere la pelea en diciembre. También agregó varios mensajes a lo largo del video burlándose de Adesanya. Como ya se ha vuelto costumbre en Jones, toda evidencia fue borrada poco después.

Adesanya se enfrentará a Jan Blachowicz el sábado en la pelea estelar de UFC 259 para intentar convertirse en doble campeón. Actualmente tiene una marca de 20-0 como profesional y viene de una victoria por nocaut técnico en el segundo round sobre Paulo Costa para defender su cinturón por segunda vez. En su primera defensa del título, venció a Yoel Romero por decisión después de ganar el cinturón por nocaut técnico en el segundo asalto sobre Robert Whittaker. También tiene victorias sobre Kelvin Gastelum, Anderson Silva, Marvin Vettori y Brad Tavares, entre otros.

Jon Jones, mientras tanto, debutará en el peso pesado a finales de este año, ya que se enfrentará al ganador de Stipe Miocic vs Francis Ngannou por el cinturón. Si gana el título, podría haber un escenario en el que la pelea de Adesanya ocurra en el peso completo, ya que Adesanya podría estar en posición de convertirse en un campeón mundial de tres divisiones.

Leave a Comment