Jon Jones se proclamó el “papi” de la división y Ngannou le respondió

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Cyril Gane consiguió una victoria por decisión unánime sobre Jairzinho Rozenstruik en la pelea estelar de UFC Vegas 20. Lo que no consiguió fue hacer que Jon Jones se convirtiera en su fan.

Gane conservó el invicto al superar por amplio margen en las tarjetas a Rozenstruik. Los tres jueces le dieron los cinco rounds a Cyril en una pelea que no estuvo precisamente cargada de acción. El francés recurrió a una estrategia de golpeo a la distancia, mientras que Rozenstruik nunca pareció animarse a lanzar una ofensiva constante. Esto provocó que Jon Jones tuiteara durante el combate, dejando claro que no había visto nada impresionante.

“Más vale que estos muchachos se acostumbren a incrementar el ritmo. Todo eso de quedarse ahí parados no va a funcionar cuando papi llegue a casa.”

Como sabemos, el ex campeón de peso semi completo de UFC está en camino a debutar en peso completo. Jon Jones lleva casi un año aumentando su masa muscular en preparación para enfrentar a tipos más grandes. Aunque de momento no hay nada oficial, se espera que el debut de Jon sea disputando el título ante quien resulte vencedor entre Stipe Miocic y Francis Ngannou, que se enfrentarán en la pelea estelar de UFC 260 el próximo 27 de marzo.

Mientras llega ese momento, y sin saber si algún día enfrentará a Jones en el octágono, Francis Ngannou reaccionó ante las palabras de Jon.

Leave a Comment