Jon Jones quiere irse de UFC y continuar su carrera en otra organización

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Jones dejó salir toda su frustración con su situación en una serie de tweets que borraría poco después. El peleador le pide a la promotora dejarlo en libertad para continuar su carrera en otro lado. Aunque en el papel todo apunta a que Jon haga su debut en peso completo retando al nuevo campeón Francis Ngannou, la realidad indica que eso está lejos de suceder.

Jones ha dejado claro su interés en la pelea, siempre y cuando UFC mejore la compensación económica. Dana White ha restado importancia a las peticiones de Jones e incluso señala tener otras peleas en mente. No es la primera vez que Jones y UFC tienen dificultades de este tipo, pero esta vez Jon parece bastante molesto.

En ese marco, Jon Jones escribió unos tuits sobre el tema, mismos que después borró.

“Por favor córtenme de una vez. Preferirían tenerme aquí y tratarme de la mierda. Juro que la industria de UFC solo ha sido deprimente para mí. Siento que me están cortando las alas.”

 “Solo déjenme ir, carajo. Qué clase de mierda es esta, obviamente el jefe me odia. Déjenme llevarme mi negocio a otra parte. Yo ya no estoy tratando de ser grandioso para otras personas. Estoy tratando de ser grandioso para mí mismo. No hay nada grandioso en que se aprovechen de ti. Ustedes no tiene idea de lo insultado que me siento.”

Actualmente Jones encabeza el ranking libra por libra de UFC. Además, es considerado por muchos, uno de los mejores peleadores de la historia, sino es que el mejor. Sin embargo, Jon ha estado inactivo desde febrero del 2020 y parece no estar dispuesto a ceder para resolver su conflicto con UFC.

Leave a Comment