Jonathan Fabian imparte una Master Class en Ibiza

In Noticias, Noticias Muay Thai by Ana GarcésLeave a Comment

Jonathan Fabian, dos veces campeón del mundo de Muay Thai, ha impartido una Master Class en Ibiza

El campeón de Muay Thai, Jonathan Fabian, sigue en Ibiza donde este fin de semana ha impartido un seminario a decenas de personas. Desde allí, atiende a Titan Channel tan solo un día después de ofrecer la Master Class: “Ha sido un seminario con un éxito tremendo. Hemos estado muy bien rodeados, con buen ambiente y muy buena gente con buenos fundamentos de Muaythai”.

El escenario no fue otro que el gimnasio Pascal Fight Ibiza, donde reunió a decenas de compañeros e invitados que disfrutaron de las técnicas del doble campeón del mundo de Muay Thai, campeón de Europa y ocho veces campeón de España.

“Hemos hecho técnicas que suelo utilizar en mis peleas”

Fabian nos cuenta cómo ha transcurrido el seminario: “Hemos hecho un buen calentamiento y luego hemos hecho técnicas que yo suelo utilizar en mis peleas y me han servido para ganar muchos combates. Luego hemos realizado un guanteo suave para terminar y divertirnos”. Divertirse es una de las cosas que más ha hecho el luchador en su escapada a las Islas Baleares, donde se ha reencontrado con grandes amigos y ha aprovechado para rememorar viejos momentos.

Lo que más me ha gustado es el trato de la gente tanto como los organizadores como los asistentes. Además de volver a juntarme con antiguos compañeros de equipo y conocer a gente maravillosa a la cual estoy deseando volver a ver. También me ha encantado, sobre todo, volver a ver compañeros y echarnos muchas risas recordando viejos tiempos”.

Maravillado por la clase magistral y por la isla

Jonathan Fabian se muestra satisfecho tras el seminario impartido y desea volver a ofrecer una clase magistral y compartir sus mejores movimientos y técnicas: “Me encantaría repetir, de hecho volveré allí a dar alguna clase, aunque sea más informal”.

El madrileño no solo ha quedado prendado por la magnífica acogida en el gimnasio, sino por el maravilloso escenario con el que se ha encontrado en su escapada a Ibiza. Allí, también le ha dado tiempo a visitar la isla y hasta a surcar el mediterráneo en lancha: “Lo que más me ha gustado de Ibiza ha sido la buena compañía, y los amigos. Lo mejor son ellos podría estar en cualquier parte si es en tan buena compañía, aparte de ser un sitio muy bonito”.

Leave a Comment