Jorge Masvidal: “Al que esté disponible en octubre, le arrancaré la cabeza”

In Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Jorge ‘Gamebred’ Masvidal busca regresar al octágono al finales de año en contra de un contendiente en el top-5.

Masvidal viene de dos derrotas consecutivas en contra del campeón Kamaru Usman por el título de los pesos welter. A pesar de que ambas derrotas resultan decepcionantes, Masvidal dice que se encuentra ansioso por regresar a final de este año, el peleador de origen cubano apunta a octubre o noviembre.

En entrevista, ‘Gambred’, habló acerca de cuando quiere regresa al octágono.

“Quien sea que esté disponible en octubre o noviembre que es cuando volveré, esa es la cabeza que arrancaré, quien quiera que sea.”

Un nombre que muchos mencionaron para pelear contra Masvidal es Leon Edwards. Viene de una sólida victoria sobre Nate Díaz, pero él está mirando hacia la imagen del título. Sin embargo, según Masvidal, cree que el británico no es un peleador ya que no tiene el valor para salir y golpear sin piedad a un tipo como Díaz.”

“Fue una buena pelea, fue un buen desempeño. Leon hace lo que hace y sigue pidiendo más dinero y más cosas, pero él no es un finalizador. Él no es un peleador. Él estaba ganando felizmente y no estaba dispuesto a ponerse en riesgo allá afuera para obtener esas finalizaciones. Es un tipo muy habilidoso, pero él no tiene ese coraje, esa maldad en él para salir y darle una paliza a un contendiente top de la manera en que debería.

Jorge no parece muy preocupado por el nombre de su próximo rival, siempre y cuando sea un top 5. Lo que sí tiene claro es que desea estar de vuelta antes de que termine el año.

Leave a Comment