Jorge Masvidal contundente: “En marzo quiero enfrentar a Edwards; si no es él, que sea Covington”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Jorge Masvidal no tuvo su mejor año dentro del octágono de UFC. Su último combate cancelado da muestra de lo desconectado que estuvo a la hora de encontrar su mejor nivel en la organización comandada por Dana White.

The MMA Hour entrevistó recientemente a Masvidal –en la entrevista también hablaba sobre Nick Díaz– y mientras hablaba con Ariel Helwani el Campeón BMF propuso a Leon Edwards pelear en marzo. Tuvieron que cancelar su pelea en UFC 269 después de una lesión que él mismo sufrió. Por otro lado, el “Gamebred” también adelantó que si finalmente no enfrenta a “Rocky” también está interesado en hacerlo con Colby Covington, a quien considera un “maldito cobarde”.

“Si (Leon Edwards) dice que no, entonces voy a pasar a la perra de Colby. Vengo de dos derrotas, tengo que asegurar (una victoria). Entro sano y salvo para darlo todo. Si quiere esperar hasta febrero o marzo, puedo decapitarlo en el lugar para que todo el mundo lo vea. Si no quiere, ¿qué puedo hacer? Nos veremos eventualmente” avisó.

“Me gustaría hablar primero del cabrón de Leon, y luego nos ocuparemos del frágil tipo rata (Colby Covington), ahora está cambiando su persoanje, ahora es un buen tipo, y una mierda. (Kamaru) Usman le golpeó el trasero con tanta fuerza que ahora es un buen tipo. Vaya, qué maldito giro de los acontecimientos, ¿eh? Ese maldito cobarde”, completó.

Leave a Comment