Jorge Masvidal: “Me ofrezco a darles una paliza a los hermanos Paul”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Jorge Masvidal está abierto a una pelea de boxeo contra Logan y Jake Paul, y espera que Dana White acepte.

Masvidal y Paul estuvieron amistosos y entrenaron juntos antes del enfrentamiento contra Ben Askren. Sin embargo, cuando Jake Paul enfrentó a Tyron Woodley; Masvidal estuvo apoyando a Woodley y además predijo un KO a favor de Tyron. Luego de eso, Paul envió algunos mensajes al de origen cubano, con lo cual muchos se preguntaron si ellos boxearían.

En reciente entrevista para ESPN, Jorge Masvidal habló del tema.

“Voy a darle una paliza a los Paul. Si ellos ponen dinero en mi bolsillo, ese tipo Logan Paul, Jake Paul, cualquiera de los dos. Si ellos ponen dinero en mi bolsillo, por supuesto, me gustaría romper algunas caras de personajes de Disney. He estado peleando contra hombres que llevan entrenando desde los 7, 8 años de edad, para hacerme lo mismo que yo quiero hacerle a ellos. Pelear con tipos como los Paul es un bonus, hombre.”

Un factor que mantiene a Jorge alejado de un enfrentamiento contra Jake Paul es el hecho de que se encuentra bajo contrato de UFC. Para que Masvidal pueda pelear contra alguno de los dos hermanos Paul, él necesitaría el permiso de UFC, lo cual se duda que suceda. Sin embargo, Jorge cree que Dana White lo dejaría ya que el jefe sabe que él podría noquear a Jake Paul.

“UFC tendría que aprobarlo, pero nada es imposible. A Dana no le agradan esos tipos y Dana sabe que yo iría allí dentro y lastimaría a esos niños. Tal vez él mande al maldito asesino.”

Por  ahora, Jorge Masvidal está buscando regresar al octágono pronto en contra de quien lo ponga cerca de una oportunidad por el título. Jorge viene de una terrible derrota ante el campeón Kamaru Usman en UFC 261 por el cinturón de la división welter.

Leave a Comment