MMA

Jorge Masvidal: «Usman no golpea fuerte»

Jorge Masvidal no está preocupado por el poder de Kamaru Usman antes de su revancha en UFC 261, y disparó con munición gruesa en una previa que se calienta cada vez más cuando faltan horas para el cruce entre ambos.

Masvidal y Usman pelearon en julio pasado en UFC 251. Ese día, Usman usó su trabajo de lucha y agarre para ganar una decisión, en una pelea que ‘Gamebred’ aceptó con seis días de anticipación. Fue una pelea muy esperada, pero mediocre. Ahora, de cara a la revancha, Masvidal dice que Usman no tiene poder para acabar con la pelea, e intentará, según él, demostrar todo su poderío para demostrarle al mundo que está más vigente que nunca.

“Definitivamente aprendí cosas en la primera pelea. Lo primero es que golpea nada fuerte. Es uno de los golpeadores más suaves que he enfrentado, punto”, dijo Masvidal en UFC Countdown . “Dios no lo bendijo con esa hombría en la que puede lastimar a otro hombre con los puños. Debe apestar el tener que vivir con eso. En cuanto al juego en los dos, el mío es mucho mejor. Al decir el juego, me refiero a la capacidad de pelear contra el dolor y la fatiga. Este tipo no es una persona mala”, agregó en diálogo con la prensa.

Aunque Jorge Masvidal cree que Kamaru Usman no golpea fuerte, en la pelea antes y después de Gamebred tuvo victorias por KO. Derribó a Colby Covington dos veces y obtuvo una victoria por nocaut técnico, y luego contra Gilbert Burns sucedió lo mismo. Kamaru envió a Gilbert a la lona un par de veces y obtuvo una victoria por nocaut técnico.

Sin embargo, nunca sacudió ni lastimó a Masvidal en la pelea, lo que podría ser la razón por la que piensa eso. Aunque el propio Usman ha declarado que su estrategia se basó en el grappling debido a que la pelea fue en corto aviso. Kamaru había trabajado todo su campamento para enfrentar a un multi campeón mundial de jiu jitsu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X