Josh Taylor: “Si tengo una pelea contra Manny Pacquiao y lo derroto, es como si vencieras a un viejo”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Josh Taylor, campeón mundial indiscutible de peso súper ligero aseguró que pelear contra el filipino Manny Pacquiao no le traería nada de reconocimiento.

“Si tengo una pelea contra Manny Pacquiao y lo derroto, es como si vencieras a un viejo Manny Pacquiao, un viejo que ha pasado su mejor momento, así que no obtendré ningún reconocimiento por vencerlo”, dijo en entrevista con Givemesport.

“No creo que haya ningún beneficio para mí aparte de compartir el ring con mi héroe”, expresó.

El boxeador británico no negó que sería para él un honor compartir un ring con Pac-Man, pero lo malo es que no habrá ninguna recompensa.

“Sería un gran honor compartir el ring con él”, explicó. “Sería genial, como un sueño hecho realidad. Pero, ¿hay alguna recompensa para mí en este momento?”, admitió.

 “No es el mismo Manny Pacquiao que alguna vez fue, así que aunque sería un gran honor compartir el ring con él, no creo que hubiera tenido ningún problema (en vencerlo)”.

A pesar de que para Taylor no representa ningún peligro, admitió que a sus 43 años, Pac-Man todavía mantiene algunas de sus facultades, como la rapidez y el golpeo.

“Tiene cuarenta y tantos años, todavía es muy peligroso, y aún sería una pelea difícil, no me malinterpreten, creo que sería una pelea bastante dura, pero la habría ganado”, puntualizó.

Leave a Comment