MMA Noticias

Julia Ávila, luchadora de UFC, fabrica y dona mascarillas

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Julia Ávila, luchadora de UFC, fabrica y dona mascarillas durante la crisis del coronavirus

Julia Ávila, luchadora americana de UFC, fabrica y dona mascarillas durante la crisis del coronavirus. Fue ella misma quien compartió una imagen y un vídeo en sus redes sociales mostrando las mascarillas que cose y el lugar de su casa donde las fabrica.

‘Raging Panda’, nombre con el que se conoce a Julia en el mundo de las MMA, ha utilizado el dinero de sus patrocinadores para la pelea que tenía programada en UFC Portland y que finalmente ha tenido que ser cancelada a causa de la pandemia, para la compra de material y fabricación de mascarillas que serán destinadas a hospitales de Oklahoma City, Estados Unidos.

Julia Ávila ha recibido más donaciones cuando ha hecho pública su labor para que pueda continuar desarrollándola

La labor de Julia Ávila que ha dado a conocer a través de su Instagram ha llegado a otras personas que han querido colaborar con ella para que pueda continuar suministrando material a «doctores, enfermeras, personas mayores, pacientes de quimioterapia, familiares, niños, a la Marina, Fuerza Armada y cajeros de supermercados«, entre otras personas que necesitan mascarillas en esta época de pandemia global.

«Como personas públicas y peleadores necesitamos ayudar y dar el ejemplo»

Julia Ávila
[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X