Julia Budd retiene su cinturón del peso pluma en Bellator 224

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Julia Budd demostró que sigue siendo la reina del peso pluma. En su tercera defensa consecutiva tuvo pocos problemas para ganar a Olga Rubin que llegaba a la velada invicta. Sólo necesitó 2:14 minutos para conseguir la victoria.

La pelea por el título de peso pluma femenino fue el evento principal de Bellator 224 en WinStar World Casino en Thackerville, Oklahoma. Budd inició el enfrentamiento con un pateó los primeros 40 segundos. Rubin lo intentó, pero no pudo. Por su parte, la campeona siguió con un high kick en la a Rubin, para posteriormente seguir con un low kick. Había comenzado muy fuerte la campeona. No quería sorpresas y desplegó todo su repertorio. Dos minutos después del inicio, Budd conectó una patada frontal al cuerpo y Rubin cayó. Budd no perdió el tiempo para abalanzarse sobre ella, y consiguió el TKO finalizado.

Por su parte, en el enfrentamiento coestelar de la noche, Carvalho ganó por decisión unánime a Njokuani en una pelea que contó con un montón de kickboxing, muay thai y boxeo, pero se resolvió en gran parte gracias a los derribos de Carvalho en cada uno de los tres asaltos. Carvalho ganó con un trío de 29-28 en las anotaciones.

En el primer asalto, el ex campeón mantuvo la distancia en el inicio. Pero con el paso de los minutos, Carvalho se fue acercando a su adversario y conectó un par de codos y lanzó un upper. Njokuani lo intentó con una rodilla, pero no pudo liberarse, lo que le permitió a Carvalho ejecutar su plan de juego. Carvalho entonces bajaría a Njokuani; eso permitió a Chidi finalmente liberarse y regresar al exterior.

Cuando se pusieron en marcha para el segundo asalto, Njokuani comenzó a lanzar patadas al cuerpo con autoridad y posteriormente lo intentó con derribos, pero Carvalho los rechazó. Eventualmente, Carlvalho revertiría su posición, y cuando la pelea se fue al suelo, Carvalho estaba en la cima. Sin embargo, el derribo fue en vano, ya que Carvalho no pudo mejorar la posición.

El tercer asalto comenzó con Njokuani al ataque, pero Carvalho pronto se afianzó, y disparó una rodilla antes de conducir a su oponente a la jaula. El tiempo era esencial para Njokuani, y el plan de juego de Carvalho no ayudaba en nada. Al final, el ex campeón ganó a los puntos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment