MMA

Julianna Peña: “Estoy lista para acabar con Amanda Nunes; estoy lista para apagar esa antorcha»

De cara al UFC 277 que se llevará a cabo este sábado en el América Airlines Center en Dallas, Julianna Peña no descarta volver a marcar la diferencia contra Amanda Nunes y derrotarla por segunda vez consecutiva.

“Al final del día, Amanda y yo somos las dos mejores luchadoras femeninas del mundo”, disparó inicialmente en el día de medios de UFC 277. “Estarán literalmente recibiendo a los dos mejores peleadoras del mundo, que van a chocar este sábado por la noche. No puedo decirte que voy a sacar un conejo del sombrero, solo puedo decirte que voy a estar ahí cara a cara con los mejores del mundo, y voy a dar lo mejor posible. Vamos a ver quién tiene los ovarios más grandes. Estoy dispuesta a apostar que esa seré yo”, agregó.

Y remarcó: “Estoy lista para apagar esa antorcha. La antorcha ya fue, la apagué. Estoy lista para cerrar este capítulo y estoy lista para seguir adelante. Habiendo dicho eso, es difícil para mí predecir lo que está en el futuro y lo que va a pasar. Solo quiero vivir el presente en este momento. Actualmente tengo un nuevo gimnasio, más grande, más rápido, más fuerte, una Amanda con mejor estado mental que me enfrentará el sábado por la noche, y que no me tomará a la ligera. tomará esto muy en serio”.

“No hay nadie en la división. Realmente no lo hay ¿Es una división de quién? ¿de Amanda? ¿quién más? Todas las chicas que pelearon en las 145 simplemente subieron de peso para poder tener una oportunidad por el cinturón. Porque no pudieron hacerlo en las 135. Es una división de literalmente nadie. Para mí, son principalmente las personas que no pueden llegar a las 135, o simplemente no quieren reducir peso. Las verdaderas peleas son en 135”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X