MMA

Julianna Peña, sincera: «Yo no tengo que quitarme la ropa para que la gente se interese en lo que hago»

Tras saltar a la fama por derrotar a Amanda Nunes y alzarse con el cinturón de la división, Julianna Peña se refirió a su vida personal y laboral, admitiendo que ya no deberá desnudarse o quitarse la ropa para llamar la atención.

“Pienso que mis inseguridades físicas me ayudaron en el camino. Porque es fácil quitarte la ropa y vender algo en Instagram. Ser esta modelo sexy, pero yo lo estoy tratando de hacer con clase. Yo no tengo que quitarme la ropa para que las personas se interesen en lo que hago. Por lo tanto, es como, una cosa que me beneficia de otra manera también. Porque tengo una hija y quiero dar un gran ejemplo para ella. No quiero que ella, en varios años, vaya a Instagram y vea a su mamá medio desnuda”, dijo en diálogo con un programa de MMA desde Chicago.

“No estoy tratando de criticar a nadie que esté haciendo eso. Ya saben, haz lo que tengas que hacer para conseguir tu dinero. Pero, para mí, me pone en una situación donde tengo que publicitarme de una manera diferente que no sea quitándome la ropa y tratando de ser el tipo de persona de ‘el sexo vende’”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X