Julio César Chávez a Tyson: “Te quiero mucho Mike, eres grande”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Julio César Chávez presumió en sus redes sociales que volvió a encontrarse con Mike Tyson, y entre ambos existe una admiración mutua.

El encuentro se dio este domingo en Pasadena, Texas, donde ambos asistieron al Autograph Show of Texas. Es una exhibición que reúne a celebridades del deporte para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans.

“Qué chin** volver a vernos. Te quiero mucho Mike Tyson. Eres Grande. Ya quedamos en volvernos a ver en el HotBoxin Podcast con Henry Cejudo“, posteó Chávez en redes sociales.

Además, el gran campeón mexicano compartió una secuencia de fotos donde ambos lucen divertidos y felices de saludarse.

En diversas ocasiones, Mike Tyson, que es un estudioso de la historia del boxeo, ha expresado su respeto y admiración por el récord que amasó Chávez. Hace unas semanas, el Canelo Álvarez y Eddy Reynoso estuvieron como invitados en Hotboxin, el podcast de Tyson, donde el legendario ex campeón pesado reiteró su admiración por Chávez.

“88 peleas sin perder, u 89, algo por el estilo”, señaló Tyson. “Eso es uno de esos súper récords, tú (dirigiéndose a Henry Cejudo) no vas a vivir para volver a ver algo así; yo tampoco voy a vivir para volver a ver algo así; y ustedes tampoco (dirigiéndose a Canelo y Reynoso)”.

Leave a Comment