Julio César Chávez y el después de Canelo-Plant: “La verdad que hubo rounds que Canelo perdió por poquito”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

La fortaleza y contundencia de Saúl “Canelo” Álvarez, además de machacar a Caleb Plant, fueron determinantes para que el tapatío hiciera historia el sábado anterior en una pelea difícil, dijo el legendario Julio César Chávez.

“La verdad fue una noche complicada, dijo Julio César Chávez durante la transmisión de Box Azteca. “Por momentos creo que se le complicó a Canelo, pero después, poco a poquito fue machacando, machacando hasta que llegó ese nocaut”. Durante la transmisión de la pelea entre Canelo y Plant en Box Azteca, donde Julio César Chávez fue comentarista, el ídolo mexicano incluso se quedó sin palabras luego del nocaut a Plant en el round 11.

Chávez reconoció rival que Plant, incluso ganó algunos rounds al tapatío. “La verdad que hubo rounds que Canelo perdió por poquito”, comentó Julio César durante la transmisión. “Pero su fortaleza, su contundencia fue en aumento en aumento hasta que le dio ese nocaut”. Luego de que Canelo conectara una izquierda que puso en malas condiciones a Plant, golpe que le abrió el camino para la victoria, Chávez dijo que un golpe de ese calibre sería determinante en una pelea nada fácil.

“Ya lo había dicho, que con un golpe de potencia podía cambiar el rumbo de la pelea”, aseveró. “Fue una pelea complicada, difícil, no fue fácil”. Canelo Álvarez llegó el sábado como campeón supermediano del CMB, AMB y OMB, y conquistó el título de la FIB para consolidarse como el mejor libra por libra del mundo y proclamarse campeón indiscutido, el primero de su país y de Latinoamérica en la historia.

Leave a Comment