Julio César Chávez y su pronóstico: “Por su boxeo y su fortaleza, Canelo le ganará a Caleb Plant”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Julio César Chávez, el gran campeón mexicano, no tiene dudas de quién será el ganador en el combate que sostendrán Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, el próximo 6 de noviembre.

Chávez, una de las leyendas de este deporte, consideró que la contienda por la unificación de los títulos de peso supermediano será del boxeador tapatío, pues no hay -en la actualidad- rival que pueda derrotarlo.

“Es una pelea en la que los primeros rounds van a ser difíciles, pero creo que Canelo se va a imponer. Su boxeo, su fortaleza, va a terminar ganando a Caleb Plant. No sé si por nocaut o por decisión, pero va a ganar”, afirmó en entrevista con Little Giant Boxing.

Además de resaltar la capacidad boxística de ‘Canelo’ Álvarez, a quien ha considerado el mejor ‘libra por libra’ del mundo, Chávez confesó haber visto las peleas de Caleb Plant, asegurando que, si bien es un buen rival, no está al nivel del mexicano.

“He visto pelear a Caleb Plant y es un buen peleador, pero no es un peleador que le pueda ganar al Canelo. Canelo está en su mejor momento y no le gana nadie, así que va a retener su título”, agregó.

La leyenda del boxeo mexicano consideró que el apoyo que recibirá Álvarez en Las Vegas, por parte de la gran cantidad de mexicanos que radican o viajan ahí, será un factor importante para que salga con el puño en alto.

“Se siente una presión porque toda la gente está apoyando a tu rival, cada golpe que te da la gente lo corea, parece que no, pero eso va minando poco a poco al peleador mentalmente”, concluyó.

Leave a Comment