Noticias

Justin Gaethje: «Estoy 100 por ciento seguro de que Islam no podrá dominar a Oliveira»

El próximo 22 de octubre se llevará a cabo una pelea clave para el futuro de la división de peso ligero de UFC. Charles Oliveira e Islam Makhachev harán vibrar el octágono y afrontar un duelo con realidades opuestas.

El brasileño, con la premisa de mantener el invicto y seguir demostrando las cualidades que lo llevaron a calzarse el cinturón. Por su parte, Makhachev, intentará destronar al brasileño y empezar a ganar terreno en su afán por colgarse el trofeo máximo.

En ese sentido, Justin Gaethje, quien perdió con Oliveira, opinó sobre cómo resultaría el combate entre ambos.

“Estoy 100 por ciento seguro de que Islam no podrá dominar a Oliveira, y eso es todo. No sé cómo explicarlo, pero esa es la forma en que lo siento. La última vez que peleé, me metí ahí con Charles y no hay manera. Va a ser una gran pelea, desearía estar allí, desearía que no sea en Abu Dhabi para poder verla”.

“Creo que Charles va a seguir adelante, Islam lo intentará y eventualmente, podría tener éxito. Si lo es, ganará, pero no lo veo agotándolo. Incluso si lo derriba en los dos primeros asaltos, no veo que Charles se someta y no le veo demasiado exhausto para no poder acabar la pelea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X