Justin Gaethje: “Michael Chandler está hablando por el c*lo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Si nada cambia, Justin Gaethje y Michael Chandler se verán las caras en UFC 268. Y “The Highlight” está muy contento con esta pelea. Ambos han tenido sus más y sus menos en las últimas semanas. No hace mucho, el mismo Gaethje contestaba así a las acusaciones de Chandler de no querer pelear: “Michael Chandler está hablando por el c*lo.

Estuve esperando por el acuerdo para la pelea durante tres semanas estando en campamento y me despierto con la noticia de que su papi Dana (White) le dio una oportunidad por el título. Ha estado fuera de comisión desde el KO. ¿Qué me estoy perdiendo? Estoy de vacaciones y este imbécil está manchando mi reputación. ¿Tres o cuatro veces?”.

En nuevas declaraciones, el ex campeón interino de las 155 libras se mostraba emocionado por este combate ya que enfrentará a alguien que no le cae bien (vía MMA Junkie): “No tengo nada malo que decir. Ha pasado un tiempo desde que peleé con alguien que no me agrada. Por alguna razón, es un poco diferente. Creo que fue James Vick, el último tipo con el que peleé y que no me gustaba. Será divertido darte (a Chandler) un puñetazo en la cara. Estoy emocionado de pelear con alguien que no me gusta. Ha pasado un tiempo. No tengo ninguna razón para que no me gustes. Algo en tu cara me da ganas de golpearla”, concluía.

Ahora solo queda descubrir si Justin Gaethje se divierte golpeando mucho a Michael Chandler hasta vencerlo o es este quien acaba logrando la victoria. Sin duda puede ser uno de los combates del año y el ganador se encaminará al título mundial.

Leave a Comment