Justin Gaethje no soporta que Cormier promueva a Islam Makhachev

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Justin Gaethje no está nada contento por la forma en que Daniel Cormier promueve a Islam Makhachev. Sobre todo porque le resta importancia a su pelea en contra de Michael Chandler de este sábado.

Al término de la pelea entre Islam Makhachev y Dan Hooker, Daniel Cormier, que se encontraba en la transmisión, afirmó que Islam debería ser el próximo retador al título de peso ligero. En teoría, se espera que el ganador entre Gaethje y Chandler, que se enfrentan este fin de semana en UFC 268, sea el siguiente contendiente.

El ganador de ese duelo, esperaría al ganador entre el campeón Charles Oliveira y el actual contendiente #1 Dustin Poirier, que se enfrentan en diciembre. No conforme con sus comentarios en la transmisión, Cormier expresó su opinión en Twitter, lo que provocó un intercambio con Justin Gaethje.

“¡Denle a Makhachev la pelea por el título! Ni siquiera necesito ver quién gana la próxima semana. Este tipo lo hizo perfecto. Khabib dijo que este sería su momento Madison Square Garden y vaya qué el tipo respondió. Él va a ser el campeón.”

 “Yo no puedo pelear contigo, pero Islam sí puede, mi amigo. Tú solo sal y haz lo que haces la próxima semana. Tal vez estés a salvo, no estoy seguro, campeón.”

“Tú mencionaste mi nombre. No iba a salir de la boca de nadie más.”

“Yo literalmente pregunté por qué debería recibir la oportunidad titular por encima de ti. Porque él tiene que convencer de que merece saltarte. Diablos, yo pensé que tú deberías haber estado en la pelea con Charles. Lo he dicho públicamente. Cálmate, ‘Highlight,’ tú eres mi peleador favorito”, remató DC.

Leave a Comment