Justin Gaethje reconoce que el rival que más lo aterrorizó fue Edson Barboza

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Justin Gaethje venció a Edson Barboza por nocaut en el primer asalto el 30 de marzo de 2019 en la pelea estelar de UFC Fight Night. Fue una de las cuatro victorias que lo llevaron a una oportunidad por el título mundial de 155 libras que no pudo conseguir. Pasado mañana hará su regreso a la jaula después de aquella derrota ante Khabib Nurmagomedov justo antes de que este se retirara para enfrentar a Michael Chandler buscando un segundo combate por el cinturón.

Durante la promoción del evento, hablando con los medios (vía Sportskeeda), el ex campeón interino explicaba que el brasileño era el rival que más lo aterrorizaba.

“Estaba más aterrorizado de Edson (Barboza). Mientras crecía, cuando estaba en la universidad, luchando, antes de pensar que alguna vez pelearía en el UFC, estaba viendo a este tipo dando patadas giratorias, llevando a la gente al ‘reino de las sombras”.

“Recuerdo jugar al póquer con mis muchachos, creo que cuando él luchó contra Beneil Dariush, estábamos mirando y jugando, y les dije a todos los muchachos que iba a pelear con él algún día”.

“Cuando iba a pelear con Edson, pensé: ‘Oh, mierda. ¿Qué diablos estoy haciendo?’. Y luego sí, salí y lo noqueé. Pateaba mejor las piernas que él. Mi manejo de la distancia fue mejor. Y pude conectar ese golpe y noquearlo. Fue una noche divertida”, completó.

Edson Barboza desde entonces perdió dos peleas más, por decisión dividida, luego ganó dos seguidas, y en su última visita a la jaula cayó por nocaut técnico. Por ahora se desconoce cuando va a volver a pelear.

Leave a Comment