Justin Gaethje: “Si gano y no tengo una chance por el cinturón, voy a rebelarme”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Para Justin Gaethje, no existe otro camino para su futuro, en caso de ganar en UFC 268, el ligero cree que merece una chance por el cinturón, en caso de vencer a Michael Chandler, si no sucede, prometió rebelarse en caso que no ocurra.

“Incluso si el gana, probablemente no le darán una chance por el cinturón. La única razón por la que consiguió primero fue porque era el momento perfecto”, explicó Gaethje en entrevista con MMA Junkie.

“Pero si, ya lo dije: Si no obtengo la oportunidad, nos rebelamos. Vamos a la guerra. Tengo que ser parcial cuando se trata de eso. No voy a estar aquí por mucho más tiempo, así que si volviera recibir un desaire, si, tendría que hacer algo al respecto. Tengo que dejar que mi manager haga su trabajo. Tengo al mejor manager. Todos sabemos lo que sucederá si consigo esta victoria el sábado por la noche, así que espero que se rebelen conmigo».

El ex campeón interino y actual número dos del ranking, Gaethje no ve acción desde octubre del 2020. En esa ocasión, el americano estaba en una racha de cuatro victorias consecutivas y fue finalizado por Khabib Nurmagomedov en UFC 254. Su récord actual es de 22-3, con 19 victorias por KO/TKO.

Leave a Comment