Justin Gaethje, sobre Charles Oliveira: “No es el mejor”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Justin Gaethje no cree que Charles Oliveira sea el mejor peso ligero en UFC, a pesar de que el brasileño es el actual campeón de la división.

Oliveira ganó el título vacante de los pesos ligeros en UFC 262 tras noquear a Michael Chandler en el segundo round. Sin embargo, para Gaethje, Oliveira no es el mejor dentro de las 155 libras. En entrevista para UFC, Justin Gaethje, habló del campeón.

“Mi división de peso, los cinco primeros, serían así, supongo que pondremos a Charles Oliveira en la cima porque es el campeón, pero no es el mejor en esta categoría de peso, se los prometo. Él todavía piensa en rendirse y ni siquiera muy en lo profundo, pero lo pondré en uno por ahora.”

Cuando le preguntaron acerca de quiénes serían el resto del top cinco, Justin Gaethje enseguida respondió sus cuatro siguientes peleadores. Además, a pregunta expresa, explicó por qué no consideraba a Conor McGregor.

“Poirier dos, yo tres, Dariush cuatro, Chandler cinco. No, Conor sólo tiene una victoria en esta división.”

Aunque Gaethje ubicó a Oliveira en el número uno, Justin dejó en claro que el brasileño no es el mejor. Pues en su opinión él y Poirier son mejores. Después de hablarlo, modificó su top cinco para poner a Oliveira por debajo de él a pesar de que el brasileño era el campeón.

“Dustin Poirier me ganó, no me voy a poner por encima de él. Soy mejor que Charles Oliveira, Va Dustin Poirier, luego yo, Charles Oliveira, Dariush, y luego Chandler. Solo Poirier y yo sabemos lo que pasó. Me golpeó esa noche pero estuve sacando fotos toda la noche, tomé como mil fotos esa noche después de esa pelea, él estaba en el hospital y no se movió durante un mes. Entonces, estoy listo para recuperar esa victoria.”

Leave a Comment