MMA

Justin Gaethje, sobre McGregor: “Me encanta ver que un bocón sea noqueado”

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/JustinGaethjeHero-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Sus rivales disfrutaron de verlo caer. Siempre el enemigo disfruta de ver a su máximo rival salir derrotado. Y en este caso, Justin Gaethje aprovechó la contundente caída de McGregor para hacerse notar en los medios.

El ex-campeón interino de la división charló con Ariel Helwani de ESPN y comentó que aunque reconoce las credenciales de McGregor como peleador, él y su head coach, John Kavanagh, son “idiotas” por pensar que merecen una oportunidad titular en una pelea de trilogía ante Dustin Poirier luego de lo que aconteció en el UFC 257.
“Creo que es un peleador de elite. ¿Lo tienen ranqueado como el número seis, no? Creo que debería estar por delante de Tony (Ferguson). Pero que él y su entrenador salgan a decir que merecen una revancha titular con Poirier, son unos malditos idiotas.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/11/02f09482-9402-11ea-ae0d-0e69ba128e68_image_hires_120725.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Ha recibido trato especial una y otra vez y no ha aprovechado las oportunidades. Ese evento fue para él. Ese evento fue para que él gane, y ahora quiere ser el señor humilde, pero sabes que hubiese sido un maldito idiota si hubiese ganado. Por lo que no me siento triste que haya perdido. Estoy feliz por Poirier. Me siento feliz que Poirier haya salido a hacer su trabajo y lo haya finalizado.

Me encanta ver que un bocón sea noqueado. No hay nada que me guste más que ver a un pedazo de mie*d@ ser puesto a dormir. Fue genial. Me encantó”.

Gaethje, que viene de ser sometido en el segundo asalto por Khabib Nurmagomedov en una pelea de unificación que encabezó el UFC 254, amenazó con jamás volver a competir para la UFC si en efecto McGregor termina recibiendo una nueva oportunidad titular pese a ocupar la sexta casilla del ranking y tener un récord de 1 – 2 en la división.

“Creo que nunca más pelearía en la UFC si él llega a pelear otra vez por el título. Eso sería escandaloso. Para empezar, está en la sexta posición, sólo ha ganado una pelea en los Pesos Livianos y escoge a placer contra quién quiere pelear. Por lo que no siento respeto en lo que eso respecta”.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X