MMA

Kai Kara-France se inspira en Adesanya: “Acaba de vencer a un tipo que lo ha golpeado tres veces, solo me recuerda que es posible”

Siendo compañero de equipo de Israel Adesanya, Kai Kara-France confirmó en una entrevista que se inspira en el luchador nigeriano para encarar su vida profesional dentro de las artes marcial

“Moreno es un gran luchador, un gran campeón”, deslizó primeramente en The MMA Hour.

Y agregó: “Lo hizo muy bien contra Deiveson Figueiredo. Lo hizo parecer fácil, y solo demostró que estábamos allí”.

“Así que tener un compañero de equipo como Izzy, que acaba de vencer a un tipo que lo ha golpeado tres veces, solo me recuerda que es posible”, remarcó.

Asimismo, “Don’t Blink” señaló que “es algo que nunca he perdido de vista. Ese es el objetivo final, ser el campeón del mundo de peso mosca”.

Sobre su derrota ante Moreno, profundizó: “Lo dejé en la jaula. Estaba orgulloso del campamento que armé, estaba ganando esa pelea hasta que no lo estaba, y eso es algo positivo que podemos quitarle. Solo demuestra que estoy ahí con los mejores chicos”.

“Hemos aprendido de esa experiencia, estando en mi primera ronda de cinco, mi primera pelea por el título. Ahora soy mayor, tengo 30 años, tengo más experiencia, soy mucho más sabio, y sí, lo hacemos de nuevo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X