MMA

Kamaru Usman: «Covington no puede conmigo»

Mientras aguarda por su nueva pelea en pos de mantener la posesión del cinturón, el vigente campeón, Kamaru Usman, dio su punto de vista sobre la presencia de Colby Covington en la división y precisó en diálogo con The Underground que “en este punto, Covington está de pie justo enfrente de esa puerta. Para que tenga mucho sentido, para que cualquiera realmente lo pase, tiene que pasar por él. Porque ha demostrado que puede vencer a todos los demás, pero no puede simplemente vencerme a mí”.

“Para que demuestres que puedes luchar por el título, creo que tienes que pasar por ese tipo. Al final del día, voy a seguir corriendo a través de estos chicos hasta que me aburra. Quien sea el siguiente es el siguiente. Las cosas suceden muy, muy rápido. Luché contra Gilbert Burns en febrero, finales de febrero, técnicamente casi marzo. ¿Cuándo luché contra él? No lo sé”, agregó.

Y completó: “Luché contra él en febrero y luché contra Masvidal en abril. Las cosas suceden muy, muy rápido. Si estoy sano y entro allí y puedo entrar y pasar por un tipo, Leon Edwards es un tipo duro, duro. Lo sé. El mundo lo sabe. Si soy capaz, si Dios quiere, atravesarlo muy, muy rápidamente, podría decidir: ‘¿Sabes qué? Dame a alguien la semana que viene’. Nunca se sabe. Está relativamente cerca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X