Kamaru Usman desafió a Nate Díaz

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Las declaraciones del presidente de UFC, Dana White, sobre que Colby Covington debe ser el próximo retador al cinturón welter parecen no convencer a Kamaru Usman. Sin interés de una revancha con su antiguo rival, el nigeriano sorprendió al desafiar a Nate Díaz, que recientemente perdió con León Edwards, en UFC 263.

La provocación del campeón llegó después de una crítica al nuevo retador al cinturón.

“Quien es ese tipo que va a enfrentar? Un tipo que el ya noqueo”, escribió Díaz, en sus redes sociales.

La publicación de Nate llamó la atención de Usman, quien no perdió tiempo y respondió al californiano. En tono irónico, el campeón fue claro en desafiarlo.

“Te veo 209, Si tu realmente quieres ese 187, entonces llame a su amigo Hunter. Todos son valientes por internet” respondió Usman, citando a uno de los responsables por negociar combates en UFC.

A pesar de perder con Leon Edwards en UFC 263, Díaz dejó el combate con una buena impresión. El americano fue dominado por casi cinco rounds, pero los segundos finales, estuvo cerca de noquear a su rival, ganando el apoyo del público presente. Aún así, el veterano cree haber hecho lo suficiente para un combate con el líder de la división.

Campeón de UFC desde 2019, Usman sigue en gran fase dentro de las MMA. Tras quitarle el cinturón a Tyron Woodley, el nigeriano realizó cuatro defensas titulares. En su última pelea, noqueó a Jorge Masvidal en UFC 261.

Leave a Comment