MMA

Kamaru Usman: «McGregor es un bocón cualquiera»

Durante una entrevista para ESPN, le preguntaron a Usman sobre posibles próximos rivales. Como uno se podría esperar de cualquier persona que no esté muy enterada de la actualidad de UFC, le preguntaron a Kamaru sobre nombres populares, más allá de los méritos deportivos.

El nigeriano admitió que consideraría una tercera pelea ante Jorge Masvidal. Pero no en el futuro inmediato. Kamaru se dice abierto al combate, pero solo si Masvidal consigue algunas victorias y demuestra que merece otra oportunidad.

De igual forma, habló también de Nate Diaz y se mostró muy interesado en esa pelea, siempre y cuando Diaz logre vencer al peligroso Leon Edwards en UFC 263 el 12 de junio. Extrañamente no le preguntaron sobre Edwards, pese a su racha de nueve peleas sin derrota.

Sobre quien sí le preguntaron, aunque no esté compitiendo en la misma división, fue sobre Conor McGregor. La respuesta de Kamaru fue bastante interesante pues afirmó que el irlandés ya no está a la altura.

“Ahora mismo él no es más que un hablador. Simplemente un bocón. Ahora habla más de lo que pelea. Es un tipo que puede competir, pero no es el campeón Conor McGregor. Si no fuera Conor y no hubiera hecho las cosas que ha hecho, simplemente sería un peleador cualquiera. Es un peleador cualquiera, pero con mucho dinero y con mucho hype y notoriedad.”

Uno podría pensar que las palabras de Usman van encaminadas hacia buscar la pelea millonaria ante Conor McGregor. Sin embargo, el campeón de las 170 libras asegura no tener interés en retar al irlandés. Aunque admite que no rehuiría al combate.

“Conor McGregor no es alguien a quien yo retaría, nunca. Si él quiere pelear conmigo, sabe dónde encontrarme. Él puede llamarme y haremos que esa pelea suceda.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X