Kamaru Usman: “Oliveira no está a la altura de Khabib”

In Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Charles Oliveira derrotó a Michael Chandler en UFC 262 el pasado sábado por la noche. De esta forma, el brasileño se convirtió en el nuevo campeón de las 155 libras de UFC. Como sabemos, esto fue posible porque el ruso Khabib Nurmagomedov renunció al título luego de vencer a Justin Gaethje en UFC 254 el pasado mes de octubre.

Ahora, Charles Oliveira ha ganado el cinturón de una manera sensacional. Y como es usual, se lanzan rumores que indican que Nurmagomedov estaría interesado en la pelea contra Oliviera. Sin embargo, si le preguntamos al campeón Kamaru Usman, a pesar de que los fanáticos quieran ver esa pelea, él dice que todos sabemos que pasaría.

En entrevista para TMZ Sports, Kamaru Usman opinó que Khabib no está interesado en pelear contra el brasileño.

“Creo tal vez para los fanáticos sería una pelea interesante. Para aquellos que realmente saben de esto, ellos saben que pasaría en esa pelea. Y sí, definitivamente pienso que Khabib vio esa pelea. Él estaba intrigado y pensando, ‘Hey, ¿quiero volver allí dentro?’ Probablemente no. Él es un hombre feliz. Khabib está feliz con su vida. Él es feliz con la dirección que tomó, y sí, pienso que él está retirado.”

Usman deja claro que su opinión de ninguna forma busca hacer menos o demeritar a Charles Oliveira. Sin embargo está convencido de que Khabib está muy por encima del flamante campeón de peso ligero.

“Estoy impresionado por Charles y soy fanático de lo que ha podido hacer en su carrera. Pero creo que hay niveles en el juego y creo que Khabib es un nivel diferente.”

Una pelea entre Charles y Khabib sin duda sería divertida para los fanáticos. Pero como dijo Usman, Nurmagomedov está feliz de estar retirado en este momento y un enfrentamiento entre él y Oliveira parece una fantasía.

Leave a Comment