Kamaru Usman: “Quiero enfrentar a Canelo porque significaría un reto como atleta; no me interesa la plata”

In Boxeo, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Kamaru Usman ha mostrado interés en pelear con Canelo Álvarez en un combate de boxeo, pero no por el dinero, sino por el desafío en sí. Hablando recientemente con ESPN para también promocionar su pelea de este sábado ante Colby Covington en defensa del campeonato mundial de las 170 libras en UFC 268, “La Pesadilla Nigeriana” aclaraba que no le interesa tanto la cuestión económica de ese enfrentamiento como sí que es un reto para él como atleta.

 “Para ser honesto contigo, te diré lo que realmente hará que la gente se ponga en marcha. ¿Cuándo has visto a dos luchadores libra por libra en el mundo en sus respectivos deportes competir?”.

“¿Quién es el mejor boxeador libra por libra del mundo en este momento? No se trata de dinero, se trata de lo que me saca de la cama, ¡de lo que me asusta! Quiero la oportunidad. Quiero (pelear con Canelo)”, afirmó el nigeriano.

Continuando con su próxima pelea en la jaula, UFC recordaba hace unas horas su nocaut a Jorge Masvidal, que curiosamente también ha mostrado interés en verse las caras en el encordado con la leyenda de México. Y como segunda curiosidad Canelo Álvarez va a enfrentar a Caleb Plant la misma noche del PPV este sábado.

Leave a Comment