Kamaru Usman rebajó a Conor McGregor

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El Campeón Kamaru Usman aguarda por un nuevo combate para seguir defendiendo el cinturón de peso welter de UFC. Mientras aguarda por un nuevo rival, el nigeriano apuntó directamente contra Conor McGregor por la intención del irlandés de enfrentarlo.

En diálogo con I Am Athlete, el campeón rebajó la posición del popular luchador y deslizó: “No necesariamente ha terminado en el deporte, pero lo ha hecho como campeón. Esta es mi perspectiva, porque cuando lucho contra chicos, estudio sus corazones. Cuando veo peleas, observo su corazón y, para mí, él ha terminado. Ha terminado, porque no sé si el objetivo era conseguir el dinero”.

“No sé si eso es lo que era, porque hay una historia sobre él: estaba arruinado. Para mí, parecía que se trataba de no estar en quiebra, de conseguir dinero. Así que lo entiendo”, agregó.

“Ahora no está en quiebra. Pero ¿Cómo vas a ser campeón, porque eso es lo que te llevó a convertirte en campeón, porque no querías estar en quiebra? Ahora ya no estás en quiebra”.

Y completó: “Podría llamarme, pero eso no significa que vaya a luchar contra mí. No es necesariamente que lo protejan, porque es más grande que donde puede elegir, donde puede tomar sus decisiones. Es así de grande. Conor puede decir: ‘Voy a pelear contigo mañana’, y todavía va a vender un millón de compras… absolutamente, agarraría ese cheque”.

Leave a Comment