MMA

Kamaru Usman tiene rival: Leon Edwards será su próximo retador al cinturón

Leon Edwards finalmente obtendrá la revancha que tanto esperaba.

El welter será el próximo retador al cinturón de Kamaru Usman. Esto fue confirmado por el presidente de UFC, Dana White en conversación con TSN Sports.

Edwards y Usman ya se enfrentaron en UFC on Fox 17, con Usman ganando por decisión unánime. Esa fue la última vez que “Rocky”, perdió en el octágono.

Actual número tres del ranking, Leon está en una racha de nueve victorias consecutivas. En su última pelea, venció a Nate Diaz por decisión unánime en UFC 263. El inglés tiene un récord de 19-3.

Usman, de su parte ha ganado sus 15 peleas en UFC, y tuvo 5 defensas del cinturón welter. El ganador de la temporada 21 de The Ultimate Fighter, terminó con sus rivalidades con Colby Covington y Jorge Masvidal, noqueando al cubano, y venciendo a polémico welter por decisión unánime en la estelar de UFC 268.

La fecha y el lugar para el combate entre ambos no está definido. Pero se tendrá que esperar un tiempo para concretar la pelea. Esto porque hace dias atrás, Usman en una sesión en vivo de Instagram, revelo que esta recuperándose de una lesión en una mano, y que no ha vuelto a entrenar después de aquello.

Solo queda esperar y ver cuándo se realizará el esperado combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X