Kamaru Usman y los elogios a Chimaev: “Está haciendo un trabajo fenomenal con los rivales que le están dando; me quito el sombrero ante él”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Kamaru Usman expondrá pasado mañana en UFC 268 el campeonato mundial de 170 libras ante Colby Covington. No tiene sentido hablar de quien va a ser su siguiente oponente si lo retiene pero muchos creen que Khamzat Chimaev debería recibir la próxima oportunidad titular. Y recordemos que él mismo, a primeros de año, enviaba un mensaje al campeón:

El monarca no ha contestado directamente a estas palabras pero hablando con los medios de cara al PPV del sábado (vía MMAFighting.com) elogiaba al peleador Daguestán por el trabajo que viene haciendo.

“En primer lugar, ha hecho un trabajo tremendo con los oponentes que ha tenido. Lo está haciendo genial. Me gusta. Me encanta todo el bombo que está provocando. Seamos todos honestos, la vida no es justa. Aprendemos eso de niños. La vida no es justa, así que sé que algunos chicos reciben un empujón más rápido, y otros no. Es lo que es. Más poder para él. Está haciendo un trabajo fenomenal con los rivales que le están dando. Me quito el sombrero ante él”.

“En cuanto a mí (pelear con él), estoy en un punto en la vida en el que entiendo cuánto te quita esto. Llevo nueve semanas lejos de mi hija, y FaceTime ayuda, pero no le hace justicia, en cuanto a estar allí todos los días. Entonces, obviamente, no sé cuánto tiempo más estaré dispuesto a hacer esto. Tienen que tener sentido para mí ahora. Si puede llegar allí, hablaremos de eso en ese momento” finalizó.

Leave a Comment