MMA

Kara-France, contundente con Figueiredo: «Hermano, tu perdiste la oportunidad»

Hace pocas semanas, el actual monarca de la división de peso mosca de UFC, Deiveson Figueiredo, había manifestado en diálogo con Titan Channel su interés por cruzarse con Kai Kara-France.

Y en ese marco, fue el propio Kara-France el que le dejó un mensaje al luchador brasileño.

“Hermano, te perdiste tu oportunidad. Antes de la pelea, decías: ‘No quiero luchar contra Brandon porque ha sido racista’, y luego dices que estás herido. Cuando la oferta llega a ti, incluso si eres el campeón, tienes una gran voz en la lucha, pero si no quieres luchar, UFC no te va a esperar”, le dijo de manera contundente a The MMA Hour.

A lo que agregó: “Así es como es el negocio. Si estás aquí para luchar, entonces eso es lo que harán: te igualarán. Cuando no iban a aceptar esa pelea, yo estoy listo para ir cuando sea. Así es como es este juego de lucha: tienes que estar listo para luchar cuando ocurra. Si estás lesionado, eso te da un pequeño revés”.

Y concluyó: “Tienes que arriesgarte por una recompensa. Y para Figueiredo, decir todas estas cosas y no comprometerse realmente solo demuestra que al final no quiere luchar, a pesar de que es el campeón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X