Katie Taylor, sobre McGregor: “Para mí, es como el Muhammad Ali de UFC”

In Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Según la mirada de la campeona indiscutida de peso ligero, Katie Taylor, en una nota con The MMA Hour, su compatriota irlandés Conor McGregor es a la UFC lo que Muhammad Ali significa para el boxeo.

La campeona comentó que envió un mensaje a McGregor después de su pelea contra Dustin Poirier y “le ofrecí algunas palabras de aliento. Siempre él fue un apoyo fantástico para mí, además creo que es alguien que realmente trascendió en el deporte”.

Para Taylor, Conor McGregor ha sido mucho más que un deportista. Ha sido un embajador de la UFC, algo más grande que su legado en el deporte. “Para mí, es como el Muhammad Ali de la UFC“, señaló la púgil.

“Es un atleta fantástico, y también un hombre de negocios. Hizo mucho por el deporte, y fue un peleador genial para la UFC. Fue absolutamente increíble, y creo que no se le ha celebrado tanto como debería, aquí en Irlanda”, sostuvo.

“Es una súper estrella mundial absoluta, un atleta fenomenal y siempre ha sido un completo caballero conmigo”, explicó Taylor. “Entrenó muchísimo en Crumlin Boxing Club, un lugar donde yo también entrenaba cuando era boxeadora amateur. Solía ir allí con regularidad para las sesiones de sparring. Tenemos una conexión”, agregó.

Y cerró: “Lo veo como un atleta fenomenal, alguien que trascendió su deporte. Cada vez que pelea, es un evento enorme. Obtuvo la mayor cifra de PPV, y es el mejor pagado de la UFC. Sobresaliente”.

Leave a Comment