Kay Hansen de defendió de las críticas por su participación en OnlyFans y explicó cómo la ayuda en las MMA

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La exluchadora de UFC, Kay Hansen se refirió a las críticas que está recibiendo por tener participación activa en OnlyFans y explicó cómo lleva dicha actividad con las artes marciales mixtas.

En ese marco, fue clara y precisó: “Siento que mucha gente lo critica, y entiendo que todo el mundo tiene su opinión. Pero al final del día, me permite tener los horarios de entrenamiento que yo quiero. No necesito conseguir otro trabajo de 9 a 5, ¿entienden lo que digo? OnlyFans me permite estructurar mis campamentos y enfocarme en lo que realmente importa, y eso es pelear”.

“Tengo tiempo en este juego, debuté a los 18 años y he aprendido que la gente va a dar su opinión y va a ser mala de cualquier forma. Así que tienes que aprender a ignorarla. Honestamente tuve que desactivar los comentarios en mi Twitter e Instagram. Puedo lidiar con los ‘eres terrible’, y esas cosas. Pero se puso más denso y ahí fue donde tuve que encontrar mi paz. La gente siempre tendrá algo que decir, pero eso no quiere decir que tengas que escucharlos”, agregó.

“Ahora mismo tengo una mano fracturada, así que estoy esperado a sanar. Sucedió en un entrenamiento de lucha hace un par de meses. Afortunadamente no requerí cirugía, pero tengo que esperar entre 8 y 12 semanas más. Una vez que eso sane, espero pelear lo antes posible al inicio del 2023. Pero tengo que asegurarme de que mi mano haya sanado antes de hacer eso”, completó.

Leave a Comment