Kayla Harrison declaró su amor por PFL, aunque no descarta desembarcar en otra organización

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Su carrera es intachable. No solo dentro del decágono de PFL, donde ya se adjudicó dos cinturones, sino también fuera de él. Kayla Harrison se ha convertido en una bestial luchadora, insuperable, imbatible y con hambre de ir por más en la organización estadounidense, aunque otras marcas desean contar con sus servicios. ¿Quién no quiere tener a Kayla Harrison en su organización? Todos. Ya lo creemos. Por eso, la excampeona olímpica deslizó las posibilidades de probar suerte fuera de PFL, aunque declaró su amor incondicional por el evento que la vio dos veces campeona.

La peleadora que es considerada por UFC y Bellator MMA, admitió que esta dispuesta a escuchar otras propuestas para su futuro en el deporte.

“Ahora no lo sé. Tengo mucho en que pensar y también muchas opciones. Yo tengo mucho que procesar. También estoy feliz con PFL. Yo amo a PFL. Creo que ellos son una gran organización y siento que, si no tuviéramos el año de receso, yo probablemente los amaría mucho más. Ellos están haciendo todas las cosas ciertas y yo creo en el formato. Veremos que sucede”, explicó Harrison.

A pesar de una posible salida de PFL, el paso de la doble medallista de oro olímpica de judo es impecable. Invicta en 12 combates, ganó cinco por KO/TKO y otros cinco por la vía de la finalización. Ella, inclusive, es el principal rostro de la organización en la actualidad.

Leave a Comment