Kayla Harrison elogió a Amanda Nunes: “Es una bendición enorme para mí poder trabajar con ella, intento ser como una esponja y absorber todo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La nueva sensación del MMA femenino, la bicampeona olímpica de Judo Kayla Harrison está ayudando a Amanda Nunes en su preparación para la defensa del cinturón peso gallo frente Julianna Pena.

Amanda Nunes y Julianna Pena se iban a enfrentar en agosto, pero la brasileña dio positivo por COVID-19 y la pelea fue postergada para UFC 269, que se realizara el 11 de diciembre, en Las Vegas. A poco más de dos meses para la pelea, Kayla Harrison cree que la doble campeona esta lista para defender el cinturón.

“Yo estoy ayudando, pero puedo argumentar que ella me está ayudando también. Es una bendición enorme para mí poder trabajar con ella, intentar ser como una esponja y absorber todo. Si, ella estará lista para asesinar a Julianna Pena”, reveló Harrison en entrevista con MMA Junkie.

Con un dominio total en dos divisiones, Amanda Nunes no tiene claro que sigue en los pesos gallos. Una de las posibilidades es la trilogia con Valentina Shevchenko, actual campeona peso mosca, que ya perdió con Amanda en dos oportunidades. Según Harrison, Amanda no necesita probar nada a nadie y solo debe enfrentar nuevamente a Valentina si ella quiere.

“Amanda no tiene nada para probar a nadie. Si ella quiere enfrentarla, ciertamente puede, se ofrece la cantidad cierta de dinero y ella dice que si. Pero ella no tiene nada que probar, y yo espero que ella no esté escuchando a los otros. Ella es la mayor, puede hacer lo que ella quiera”, concluyó la campeona de la temporada 2019 de PFL.

Antes que Amanda defienda el cinturón frente Pena en UFC 269, Kayla tiene que defender el cinturón ligero de PFL en el final de temporada 2021 frente Taylor Guardado, el próximo 27 de octubre.

Leave a Comment