Kayla Harrison lo hizo de nuevo: venció a Genah Fabian y se metió otra vez en la final de PFL

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La estadounidense y última campeona de los pesos ligeros, Kayla Harrison, derrotó sin problemas y con amplio margen a Genah Fabian y volvió a saltar al último y decisivo escalón de la división. Ahora, se verá las caras ni más ni menos que con su compatriota, Taylor Guardado, quien venció a la brasileña Mariana Morais.

Fabian intentó doblegar a Harrison y logró mantenerse en pie durante poco más de dos minutos absorbiendo patadas bajas y midiendo su distancia, pero ni siquiera tuvo tiempo de conectar un solo golpe, de hecho solo lanzó una patada tímida a las piernas sin éxito.

Tras  tomar el candado al cuerpo e intentar proyecciones al suelo durante casi un minuto, Kayla la llevó contra la lona y comenzó el mismo proceso de siempre, consiguió la monta y comenzó a castigar en el suelo.

Por otra parte, el brasileño Bruno Cappelozza demostró su poderío en el golpe por golpe, y acabó con las ilusiones de Jamelle Jones para alcanzar su tercer nocaut en la temporada. Ahora, el luchador sudamericano medirá fuerzas en la final frente a Ante Delija, a quien aplastó en solo 46 segundos en la jornada inaugural. Delija se sacó de encima a Denis Golstov por decisión unánime.

De esta manera, la temporada de PFL empieza apagar sus luces lentamente con las finales confirmadas del próximo 27 de octubre entre Harrison y Guardado, y Cappelozza frente a Delija. Asimismo, ya esperaban su turno para el mismo día Ray Cooper III ante Magomedkerimov (welter), como así también Raush Manfio frente a Raidoshov  en los ligeros.

Leave a Comment