Keith Thurman: “Quiero luchar con un campeón mundial”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Keith Thurman no piensa que Gervonta Davis sea un rival tan atractivo porque están en distintos pesos, de subir Gervonta a peso welter no lo vería como un 147 libras real.

“Cuando los pesos ligeros suben (de peso), los ligeros pelean con los ligeros que ya subieron a la división de peso welter”, dijo Thurman a varios reporteros. “Los ligeros simplemente no pelean contra los pesos wélter. Adrien Broner peleó contra Paulie Malignaggi.

Ese no era un peso welter real. Cuando (Broner) se metió en la verdadera pelea de peso welter, ahí comenzó a sufrir derrotas. No estoy diciendo que Gervonta Davis vaya a empezar a sufrir derrotas. No es ese tipo de peleador. Pero al final del día, cuando subes, tienes que subir de la manera correcta. Mucha gente lo hace”.

Por tal motivo, Keith Thurman tiene en la mira a Mikey García, ya que ambas partes y los aficionados ganarían en todos aspectos.

“Creo que Mikey García es una gran pelea de pago por evento”, añadió Thurman. “¿Esa es la pelea?

¿Realmente quiere pelear con Keith Thurman? Por eso he llamado a (LeonardEllerbe, CEO de Mayweather Promotions, y le digo que no juegue conmigo. Llevo aquí mucho más tiempo que un nanosegundo. He estado esperando la llamada telefónica. No participo en esos juegos. Por favor, dame el contrato. Muéstrame la fecha, muéstrame el dinero que estoy a punto de poner en el banco y verás mi nombre
firmado en la línea del contrato”.

Keith Thurman hace algunas semanas declaró que tiene entre sus objetivos pelear contra algún campeón mundial, entre los que se encuentran Yordenis Ugas (wélter AMB), quien acaba de vencer a Manny Pacquiao.

“Pelear con Ugas sería muy bueno, es un gran campeón y tiene un gran estilo”, comentó Thurman a ThaBoxingVoice.

Leave a Comment