Kevin Holland duro contra Luke Rockhold: “Se retiró y ahora regresa porque está arruinado”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Camino a su próxima pelea en el peso mediano de la UFC, que se llevará a cabo este sábado en el evento UFC Vegas 38, Kevin Holland dispara contra Luke Rockhold, de quien dice que está arruinado (vía BJPenn.com).

 “Entonces, quiero decir, sé que todos van a decir que les di un beso en las nalgas después de esto en las entrevistas y cosas así, pero realmente no me importa. Hago lo que se supone que debo hacer para poder seguir cobrando. De esa manera no tengo que ser como Luke Rockhold: retirarme y luego regresar porque estoy arruinado. ¿Sabes a lo que me refiero? Así que sí”.

De la misma manera, a pesar de que se encuentra en el peor momento de su carrera debido a sus dos derrotas consecutivas, Kevin Holland mantiene su arrogancia, como demostraba en la misma conferencia de medios.

“Yo, personalmente, pensé que era bueno luchando antes de ser superado por (Derek) Brunson y (Marvin) Vettori. Así que, con suerte, he mejorado. Quiero decir, al final del día, Dana White me dijo que fuera a arreglar algunas cosas. Entonces, quiero decir, si el jefe te dice que hagas algo, haz lo que el jefe te dice que hagas si quieres seguir cobrando un cheque, ¿verdad?”.

Leave a Comment