Khabib desafió a Dustin Poirier: “Estoy en Eagle FC; solo ven, buscame”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El ex campeón ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov está dispuesto a invertir en su organización, Eagle FC. Después de confirmar la firma de Kevin Lee, ex retador al cinturón en UFC, el ruso está observando a un antiguo rival Dustin Poirier.

En entrevista con ESPN, el ruso habló sobre el interés de contar con el ex campeón ligero de UFC.

Me buscas y firmare a Dustin Poirier con Eagle FC en la división de 74,8. Si decide terminar su vínculo con UFC, Khabib siempre estará aquí, con Eagle FC. Vamos Dustin, solo buscame”, dijo Khabib.

Dispuesto a aumentar el número de talento en su organización. Nurmagomedov conoce bien a Poirier. En 2019, ambos se enfrentaron en el combate para unificar el cinturón ligero.

En ese entonces, Khabib era el campeón linear de la división, mientras Poirier era el campeón interino. En la pelea, ganó Khabib. Fiel a su estilo, “The Eagle” sometió a su rival en el tercer round de la pelea estelar de UFC 242.

Peleador de alto perfil en los últimos años. Dustin viene de una dura derrota en su carrera. En UFC 269Poirier intentó por segunda vez, de coronarse campeón linear de la división. El americano perdió por finalización y se alejó nuevamente de su ansiada chance, hasta entonces, sin poder concretar en su carrera.

Leave a Comment