Khabib dijo que Makhachev tuvo el mejor año y lo ubicó en el Top 3 del libra por libra

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Dispuesto a ver su amigo, Islam Makhachev, asumiendo su lugar en los pesos ligeros, Khabib Nurmagomedov solo tiene elogios para su pupilo en este 2021.

Satisfecho por el rendimiento su alumno en la temporada, el ruso no escondió su entusiasmo. En entrevista con RT Sports, la leyenda hablo del tema.

“2021 fue definitivamente, el mejor año de la carrera de Islam. En mi opinión, él esta en el Top 3 de los pesos por peso del UFC. Vamos a llegar mas confiantes al 2022”, explico el ex campeón y actual promotor de MMA.

Actual cuarto en el ranking liderado por Charles Oliveira, Makhachev hizo tres combates en 2021. La promesa rusa, gano todos los combates, de manera convincente y sin llegar a la decisión de los jueces.

En su última pelea, Makchaev sometió a Dan Hooker, el ligero no tuvo problemas para someter a su rival, llevándose la victoria en poco más de 2 minutos.

Cerca de una pelea por el cinturón, Islam tiene nuevo combate programado para UFC Fight Night del 26 de febrero, el pupilo de Khabib se enfrentara a Beneil Dariush en la pelea estelar de esa cartelera.

Leave a Comment