Khabib dijo que Messi no merecía ganar el Balón de Oro: Lewandowski fue el digno destinatario”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La superestrella de UFC Khabib Nurmagomedov una vez más intervino en los grandes temas de conversación del fútbol y reveló quién cree que debería haber vencido a Lionel Messi en el Balón de Oro.

La semana pasada, Messi recibió el premio en solitario más grande del fútbol por séptima vez récord, para ser coronado como el mejor futbolista del continente.

Se vertieron muchas críticas sobre la ceremonia de premiación, dado el calibre de algunos de los jugadores que se perdieron.

Robert Lewandowski fue el digno destinatario del Balón de Oro, dice Khabib Nurmagomedov.

Muchos expertos y aficionados creían que el premio de este año sería para Robert Lewandowswki, del Bayern de Múnich, por sus incansables jugadas goleadoras, y Khabib estuvo muy de acuerdo.

Se lo daría a Lewandowski o Benzema, dijo Nurmagomedov, según informa el Mirror.

La superestrella de las MMA dice que la implacable anotación de goles de Lewandowski ha sido simplemente ‘demasiado’

‘Podemos simplemente mirar sus resultados. Que hace el. Ha ganado la Champions League. Ha marcado más de 120 goles los últimos dos años. Para la selección nacional y el club.

‘Es un resultado asombroso. Para toda la historia del fútbol, ​​no puedo recordar, podemos nombrar a un par de jugadores que marcaron 120 goles en dos años.

‘Tiene 65 goles este año. Es demasiado. Para el fútbol creo que es demasiado. Creo que se merece el Balón de Oro ‘.

Sin embargo, Messi tuvo otro gran año para el club y el país, ayudando a Argentina a recoger su primer gran trofeo después de años de casi fallas mientras levantaban la Copa América.

No es la primera vez que Khabib ha sido bastante franco. En junio reveló que tenía planes de ingresar al fútbol profesional, luego de su retiro del mundo de las artes marciales mixtas.

Leave a Comment