Khabib dispara otra vez: “Conor está acabado; luchará una vez más y desaparecerá”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

En las últimas horas, Khabib Nurmagomedov, leyenda de UFC, volvió a alzar la voz por lo sucedido el fin de semana. Siendo de esa manera, en una entrevista con ESPN, el daguestaní no se guardó nada y disparó con munición gruesa para Conor McGregor, quien se fracturó la pierna en el UFC 264. No cabe duda alguna que la relación entre ambos sigue muy picante y tensa.

“Tiene chance como segunda pelea en Abu Dhabi. No pasó nada. ¿Qué iba a pasar? Los jueces dan por Dustin Poirier como 10-8. Le gusta maullarlo en esta primera ronda. Creo que si pelean 100 veces, Dustin lo vence 100 veces. Suena como lo mismo que dijo Dustin, es solo ruido. Creo que fue el falso Conor. Esa es mi opinión”, fue lo que comenzó diciendo Nurmagomedov.

A su vez, Khabib también resaltó lo siguiente sobre lo que sucede con McGregor: “Porque hace un par de meses vemos lo simpático que era. Parece falso. Es por eso que esta charla basura no funciona con Dustin Poirier, creo. Mi opinión, fue su gran error. Pierde mucha energía. Pierde mucha energía porque intenta meterse debajo de la piel. No te concentres en tu oponente”.

“¿Por qué tienes que concentrarte en él? Solo concéntrate en ti mismo. Sin piernas rotas, sí, podría ser el mismo. Pero con las piernas rotas, nunca va a patear igual. Con él, no, no creo que vuelva a la cima. Conor tiene buena edad 32, pero lo que pasó con su mente, piernas, este tipo está acabado, pero es bueno para la promoción”, enfatizó el daguestaní, quien se divierte desde afuera.

Para concluir con sus palabras Khabib Nurmagomedov también resumió: “Si quiere volver, está bien, haz que pelee una vez más con Dustin Poirier y acabe con este tipo. Creo que eso es lo que UFC va a hacer con él o tal vez hacer su pelea contra Nate Díaz. Pero ambos, creo que va a perder”. Sin dudas, el excampeón invicto de los Peso Ligero está seguro que es el tiempo de Poirier.

Leave a Comment