Khabib está confiado en que Islam Makhachev aplastará a Dan Hooker

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov cree que la única manera en que Dan Hooker pueda vencer a su púpilo Islam Makhachev es por la vía del golpe de suerte.

Se suponía que Makhachev se enfrentaría a Rafael dos Anjos en UFC 267. Sin embargo, el brasileño se vio forzado a salir de la pelea y Hooker tomó la pelea en el corto aviso. Khabib Nurmagomedov espera que Makhachev destroce a Hooker.

En reciente entrevista, Khabib habló del próximo compromiso dentro del octágono para su muchacho.

“Islam vs. Dan Hooker será un gran reto para Islam. Será un buen reto. Hooker es el No. 6 en los rankings, pero pienso que Hooker nunca ha peleado con alguien como Islam. Todas sus peleas han sido en contra de strikers. No sé qué va a hacer él contra la lucha de Islam, la presión, el dominio en el suelo, cómo él lo va a detener. Él solo tiene una cosa, un golpe de suerte. Sin eso, 99 por ciento Islam lo destroza.”

Islam Makhachev ha ganado de manera dominante a la mayoría de sus oponentes, en su última salida dominó a Thiago Moises. Aunque cabe mencionar que Thiago tuvo un momento importante dentro de la pelea y estuvo cerca de finalizar al ruso. Antes de eso, Islam sometió a Drew Dober en UFC 259, en una pelea donde Makhachev dominó de principio a fin. Sin embargo, no hay duda de que Hooker es un paso adelante en la competencia para Makhachev. Ciertamente tiene las habilidades para vencer al Daguestaní. Pero, Nurmagomedov, no cree que Dan tenga lo necesario para hacerlo.

Hooker regresó a la senda de la victoria en UFC 266 cuando venció a Nasrat Haqparast por decisión. Antes de eso, Michael Chandler lo noqueó y perdió por decisión ante Dustin Poirier. Ahora, tras obtener la victoria contra Haqparast, tomó la pelea en corto aviso contra Makhachev.

Leave a Comment