Khabib: “Estoy realmente feliz por Dustin Poirier; se merece ser el campeón de peso ligero de UFC ahora mismo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov piensa que la intervención divina tuvo algo que ver con la lesión de Conor McGregor en UFC 264.

El pasado sábado en la pelea estelar de UFC 264, Conor McGregor enfrentaba por tercera ocasión a Dustin Poirier. El irlandés buscaba una victoria que lo catapultara a la disputa del título de peso ligero de UFC.

Para su mala fortuna, McGregor sufrió una fractura en la pierna izquierda casi al final del primer round. De esta forma, Dustin Poirier se llevó la victoria por TKO y provocó muchas reacciones en redes sociales. Una de ellas sería la de Khabib, quien declararía que “el bien había vencido al mal.”

Obviamente la rivalidad entre Khabib y Conor influyó en esa reacción inicial de Nurmagomedov. Sin embargo este lunes hablando para MMA Junkie, el ex campeón de UFC expresó que el comportamiento de Conor habría influido en que sufriera la lesión.

“Siempre va a haber algo superior, con más poder del que tenemos. A veces cuando la gente dice, ‘yo soy esto, puedo hacer esto porque soy inteligente, porque soy fuerte.’ Dios siempre te va a hacer humilde. Vi ayer o hace dos días, vi a su coach decir en la entrevista, ‘no entiendo cómo sucedió esto. Él es un hombre joven y fuerte y se rompió el pie. No lo entiendo. Todo es de Dios. Tienes que volverte humilde. Cuando te vuelves rico, cuando te vuelves fuerte y famoso, piensas, ‘esto es por mí mismo.’ Dios te va a hacer humilde.”

Nurmagomedov también aprovechó para manifestar su alegría por Dustin Poirier.

“Realmente disfruté esta pelea. Estoy realmente feliz por Dustin Poirier. Creo que él se merece la oportunidad titular, y creo que se merece ser el campeón de peso ligero de UFC ahora mismo.”

Leave a Comment